Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Un nuevo Mengão

Guillermo Varela: "Es muy difícil decirle que no a Flamengo, estoy listo para el desafío"

"Lo conozco desde hace diez años, desde la sub-20", dijo el lateral sobre De Arrascaeta y agregó: "fue importante para tomar la decisión".

11.08.2022 17:35

Lectura: 2'

2022-08-11T17:35:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El lateral uruguayo Guillermo Varela fue presentado por Flamengo como uno de sus nuevos refuerzos para la presente temporada donde buscará quedarse con la Copa Libertadores y mencionó: “la expectativa es muy alta”.

Varela, en charla con los medios de prensa, comentó de su llegada al “Fla”: “Tenemos muchas cosas para competir y es una alegría muy grande estar aquí. Estoy entrenando con el equipo y a disposición del entrenador, listo para debutar el domingo”, ante Athletico Paranaense por el Brasileirão.

También se refirió a la chance de poder actuar en la definición de la Libertadores: “la expectativa de ser campeón siempre está en Flamengo. No solo la Copa Libertadores, estoy listo para lo que me necesiten".

Contó lo que habló con De Arrascaeta, al que marcó como muy importante para su llegada al club: “hablé con él y fue importante para tomar la decisión, me habló muy bien del grupo. Lo conozco desde hace diez años, desde la sub-20, y tenemos una gran relación. Son muchos años jugando juntos, y verlo crecer aquí me enorgullece mucho”.

“Me dio su apoyo”, dijo más tarde y cerró: “me habló del club, de la institución, que está a nivel europeo. Las ganas de estar aquí eran enormes. Es muy difícil decirle que no a Flamengo, por eso la decisión fue tan contundente”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy