Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
La celeste tira...

Guillermo Almada: "Tengo como objetivo dirigir la selección uruguaya en un futuro"

"Me hace feliz trabajar, estar dentro de la cancha, no me motiva mirar al futuro y decir quiero ser técnico del Real Madrid", contó.

03.06.2020 14:44

Lectura: 2'

2020-06-03T14:44:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador del Santos Laguna de México, Guillermo Almada comentó que uno de los objetivos que sueña en su carrera pensando en el futuro pasa por "dirigir la selección uruguaya".

Almada, entrevistado por Fox Sports México, fue preguntado sobre sus aspiraciones en su carrera como entrenador y el uruguayo respondió: "estamos en el fútbol mexicano por elección. Soy la cabeza visible de un grupo de trabajo, el cual recibió ofertas de trabajo de varios países, Argentina, Brasil, pero elegimos estar aquí porque creíamos que nos iba a ayudar a crecer".

"A mí lo que me hace feliz es planificar, estar dentro de la cancha, trabajando, no me gusta mirar al futuro y decir, por ejemplo, quiero ser técnico del Real Madrid. No me crea una motivación, si lo hace mi trabajo diario y responder a esa confianza depositada en nosotros. Lo que venga más adelante vendrá".

"En lo personal tengo como objetivo y meta dirigir la selección uruguaya, algo que es muy motivante y sería una de las cosas que uno ansía para el futuro. Veremos lo que sucede. Igualmente repito que me motiva es el futuro inmediato y responder a las expectativas que han colocado en mi".

Y finalizó diciendo: "estoy convencido de que la Liga MX es la más importante de las Américas, por el nivel de los equipos y jugadores".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy