Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Duró menos que poquito

Grossmüller, sin debutar, dejó Central Español por diferencias con el proyecto deportivo

“Lamentablemente no fue como me lo habían prometido y hoy, poco tiempo después, prefiero dar un paso al costado”, dijo Carlos Grossmüller.

22.04.2021 20:54

Lectura: 1'

2021-04-22T20:54:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Previo al comienzo del Campeonato Uruguayo de Segunda División, Central Español sufrió una baja impensada: la de Carlos Grossmüller. El mediocampista de 37 años fue uno de los fichajes del conjunto palermitano para dicho certamen, pero en las últimas horas Maravilla sacó un comunicado explicando un poco esta resolución.

"Hoy hago uso de las redes sociales para explicar mi salida de Central Español", dijo el futbolista. "Cuando me llamaron del club me contaron sobre este proyecto que me convenció, tenía potencial y no dudé en sumarme", añadió.

"No quiero entrar en detalles, no es el lugar, pero lamentablemente no fue como me habían prometido y hoy, poco tiempo después, prefiero dar un paso al costado y descomprimir la situación", puntualizó el exjugador de Danubio.

Central Español se quedó sin uno de sus refuerzos importantes de cara al Campeonato Uruguayo de Segunda División, que comienza el próximo 18 de mayo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy