Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
De vuelva en casa

Griezmann: “Quería volver sí o sí al Atleti, el mejor lugar para que esté feliz”

“Es lo más bonito que me ha pasado en estos últimos años”, dijo el francés sobre su retorno al equipo colchonero.

08.09.2021 16:38

Lectura: 2'

2021-09-08T16:38:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Antoine Griezmann dijo estar “muy contento y feliz” por su vuelta al Atlético de Madrid, que lo encuentra “con una sonrisa de oreja a oreja”. “Llevo 10 días sin poder dormir porque estaba esperando este momento y lo estoy disfrutando y aprovechando con mi familia”, reconoció en diálogo con el canal oficial del club.

“En cada partido lo daré todo por el gran esfuerzo que hicieron para que pudiera volver. De mi parte era fácil; sabiendo que el Atleti me quería de vuelta yo quería volver sí o sí. Para mí es el mejor lugar para que esté feliz dentro y fuera del campo”, sostuvo el atacante procedente del Barcelona.

“El último día del mercado fue un poco loco pero al final todo salió bien. Aunque estuviera con la selección tenía muchas ganas de volver a ser colchonero. Es lo más bonito que me ha pasado en estos últimos años”, expresó, luego de defender durante dos temporadas al Barcelona.

“Lo dejaré todo, como siempre ha sido mi estilo de juego en el campo y afuera; dar todo por los que están en la grada o delante de la tele. Seré un jugador que dejará todo y que hará todo lo posible para que estén orgullosos de este nuevo número 8”, indicó, consciente de que algunos hinchas aún lo resisten por lo que fue su salida.

“Ojalá juntos podamos vivir tardes y noches mágicas, y disfrutar el uno del otro. Ese es mi principal objetivo, porque creo que teníamos una muy bonita relación entre el aficionado y yo. Es algo que quiero volver a encontrar y sé que pasa por mí y por lo que pueda hacer”, comentó.

Por último le dio crédito a Diego Simeone por su retorno, que “también es gracias a él”. “Le debo muchísimo en mi vida porque fue aquí con él donde viví mis mejores momentos como profesional, y también en mi vida privada. Siempre ha sido un apoyo enorme para mi familia y para mí. Es un gran honor volver a jugar para él”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy