Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
No va más...

Gremio de futbolistas repudió lo sucedido con jugadores de Cerro y se mantendrá "alerta"

"Repudiamos todo acto o hecho de violencia contra futbolistas o sus bienes, con el único y cobarde fin de amedrentarlos", expresaron.

08.09.2020 17:12

Lectura: 2'

2020-09-08T17:12:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesional emitió un comunicado público repudiando los hechos de violencia que sufrieron los jugadores de Cerro en sus vehículos tras el partido con Nacional y se mostraron "alertas" ante reiteraciones de sucesos de esta característica.

En la misiva dada a conocer, la Mutual expresa en forma destacada: "repudiamos todo acto o hecho de violencia realizado contra los futbolistas o sus bienes, con el único y cobarde fin de amedrentarlos, atentando contra el normal desempeño de nuestra profesión".

Más adelante informa que: "no vamos a permitir que se naturalicen esta clase de hechos y estamos en permanente comunicación con los futbolistas y dirigentes del club para seguir de cerca la situación y monitorear como se desarrolla".

El suceso que desencadenó este comunicado se dio en la noche del domingo cuando los autos de algunos futbolistas e integrantes del cuerpo técnico sufrieron roturas por parte de hinchas que irrumpieron en el estadio Luis Tróccoli.

Los coches habían quedado estacionados en la pista olímpica que está dentro del escenario albiceleste, ya que desde allí partió el plantel para disputar su último partido.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Te puede interesar Autos de jugadores de Cerro sufrieron daños en el Tróccoli tras perder con Nacional