Contenido creado por María Noel Dominguez
Fútbol uruguayo
Todos contigo

Gregorio Pérez, hoy en el Universitario de Deportes, será operado de un problema coronario

"Don Gregorio se encuentra estable y viene siendo monitoreado por un equipo de cardiólogos de la clínica", señaló el club en un comunicado.

14.01.2022 07:28

Lectura: 2'

2022-01-14T07:28:00
Compartir en

El entrenador uruguayo Gregorio Pérez, del peruano Universitario de Deportes, será operado de un problema coronario en Lima, informó el club.

"Por este medio envío mucha fuerza a nuestro director técnico el profesor Gregorio Pérez que ha tenido un percance de salud, tendrá una intervención quirúrgica y seguro en los próximos días lo tendremos con la misma fuerza que lo caracteriza", indicó en Twitter Jean Ferrari, administrador de Universitario. "¡Vamos arriba Goyo!", agregó.

Universitario informó en un comunicado que el técnico de 73 años fue trasladado la tarde del jueves a una clínica limeña donde fue diagnosticado con síndrome coronario, siendo sometido a un cateterismo.

"Don Gregorio se encuentra estable y viene siendo monitoreado por un equipo de cardiólogos de la clínica", señaló el comunicado.

Pérez dirigió al cuadro crema en el partido amistoso ante San Martín el pasado miércoles.

Además, estuvo presente en los entrenamientos de Universitario en las instalaciones de Campo Mar, al sur de Lima.

Gregorio Pérez regresó a dirigir a Universitario en el campeonato nacional peruano en septiembre del 2021, finalizando en el tercer lugar y logrando un cupo para la Copa Libertadores 2022. 

Pérez dirigió al colombiano Santa Fe entre 2017 y 2018. En 2021 asumió las riendas del Defensor Sporting de su país, pero la institución decidió cesarlo por malos resultados.

En base a AFP