Fútbol uruguayo
Será hasta la próxima

Gonzalo de los Santos se despidió de Peñarol a través de una carta pública

El ya ex director deportivo aurinegro agradeció por el año y medio que estuvo en el cargo y puso a “Peñarol por encima de todo”.
10.08.2018 15:23


Un día después de ser cesado del cargo de director deportivo de Peñarol, Gonzalo de los Santos se expresó a través de la red social Instagram. Lejos de escribir palabras explosivas o polémicas, emitió un mensaje de agradecimiento y puso a “Peñarol por encima de todo”, como marca en la última línea de la carta.

“Por este medio quiero expresar mi agradecimiento para/con dirigentes (2 períodos), funcionarios, planteles, cuerpos técnicos desde captación hasta primera división, fútbol femenino y fútbol sala de nuestra querida institución, pero sobre todo a todas las muestras de apoyo del gran pueblo carbonero aún en la discrepancia”, sostuvo el Gaucho.

“En el acierto o el error siempre di todo de mi parte y me quedo con la enorme experiencia-satisfacción de haber logrado títulos (Uruguayo – Supercopa) en un nuevo cargo de la institución que amo”, agregó el ex mediocampista salteño, quien asumió el cargo a fines de diciembre de 2016 tras haber sido jugador del plantel principal entre 1995 y 1997, y luego entre 2008 y 2009.

“Se abre una nueva etapa en mi vida post Peñarol donde este año y medio de trabajo me sirvieron para seguir creciendo-aprendiendo y con la conclusión de que lo mejor siempre está por venir”, concluyó De los Santos, de 42 años.

Temas relacionados: