Fútbol uruguayo
Mano a Nano

Gonzalo Ramos a Cerro

Cerro concretó la incorporación del volante Gonzalo Ramos, quien quedó libre de Nacional, y ahora está muy cerca de sumar a Jorge Bava en la misma condición. Además, la entidad albiceleste renovó los contratos de Baltasar Silva y Rodrigo De Oliveira.
07.07.2015 15:55


Gonzalo Ramos, volante oriundo de Nacional que quedó libre, firmó su vinculación por una temporada con Cerro, club en el que ya inició los trabajos de pretemporada este martes bajo las órdenes del entrenador Eduardo Acevedo.

A sus 24 años el Nano espera tener las oportunidades que no tuvo en filas tricolores, donde disputó un total de siete partidos de Campeonato Uruguayo, uno de Copa Libertadores y varios de torneos de verano desde su debut, que fue en octubre de 2013 frente a Juventud de Las Piedras.

Podría seguir los pasos de Ramos, y está muy cerca de hacerlo, el arquero Jorge Bava, cuyo vínculo con los tricolores también expiró y no será tenido en cuenta. Acevedo pidió expresamente la incorporación del guardameta de 33 años, a quien no dirigió en su paso por Nacional porque estaba jugando en Rosario Central.

Los albicelestes renovaron los contratos del volante Rodrigo de Oliveira y del defensor Baltasar Silva, y pretenden hacer lo mismo con el ariete Joaquín Boghossian, quien justamente de la mano del actual entrenador logró el nivel que lo catapultó al fútbol argentino en 2009.

Temas relacionados: