Fútbol Internacional
Bello horizonte

Gonzalo Latorre jugará en Cruzeiro

Gonzalo Latorre, el ex juvenil de Peñarol, fue contratado por el Cruzeiro de Brasil y jugará en el fútbol brasileño. El futbolista, que supo vestir la camiseta de la selección uruguaya sub-17 y que estaba jugando en Atenas, llegará al club brasileño para jugar en las categorías juveniles.
13.06.2015 14:58


El Cruzeiro llegó a un acuerdo con Gonzalo Latorre y su representante Daniel Fonseca y el futbolista jugará en el fútbol brasileño en las filas juveniles del club. El uruguayo llega a esta nueva institución en una nueva política del club, con la que buscan captar jóvenes.

Latorre jugó los Sudamericanos sub-15 y sub-17, además del Mundial de esta última categoría en Emiratos Árabes Unidos.

El ex jugador de Peñarol, quien tuvo varios cruces con este club hace algunos meses por cuestiones contractuales, estaba jugando en Atenas de San Carlos, equipo que descendió a la Segunda División del fútbol uruguayo.

"Es un delantero de gran estatura. Es fuerte y rápido. Tiene facilidad para trabajar en diferentes posiciones en el ataque y es un atleta de pronta recuperación cuando pierde la pelota", dijo Thiago Freitas, encargado de la negociación.

Temas relacionados: