Fútbol Internacional
Pero sigue allá

Gonzalo Castro rescindió contrato con Real Sociedad y se acerca a Málaga

Gonzalo Castro rescindió su contrato con la Real Sociedad, según anunció el club de manera oficial. Si bien Nacional pretende su retorno después de ocho años y medio, Málaga también lo quiere.
05.01.2016 17:04


Real Sociedad confirmó a través de sus canales oficiales la rescisión del contrato de Gonzalo Castro, quien ahora tiene el pase en su poder para resolver su futuro inmediato.

“La Real Sociedad y Chory Castro han alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato, el cual finalizaba el 30 de junio de 2016. De esta manera, el jugador uruguayo queda desvinculado de la entidad txuri urdin”, informó el club.

“La Real Sociedad quiere agradecer a Chory Castro la profesionalidad y la dedicación que ha demostrado durante sus años de estancia en el club txuri urdin, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro”, concluyó el comunicado.

“Con muchos sentimientos encontrados hoy toca cerrar un ciclo con la Real Sociedad. Muchísimas gracias al club y su afición por estos tres años y medio de afectos y alegrías. Pero en especial a sus trabajadores y compañeros de equipo con los que pude compartir momentos inolvidables. Aúpa Reala!!!”, escribió Castro.

El zurdo delantero trinitario de 31 años es pretendido por Nacional desde hace varios períodos de pases y ahora, con el pase en su poder, podría retornar al club desde el que partió rumbo al Mallorca a mediados de 2007 por 2.500.000 euros. No obstante, Málaga es el que está más cerca de llevárselo y oficializaría su contratación este miércoles.

Temas relacionados: