Fútbol Internacional
Bien Gastón, mal Gastón

Goles uruguayos en el exterior

Gastón Ramírez marcó su cuarto tanto en la Serie A para darle a Bologna el 1-1 ante Fiorentina, aunque después vio la tarjeta roja. También anotaron en el exterior Omar Pouso, Sebastián Ribas, Álvaro Fernández, Brian Rodríguez y Marcelo Refresquini.
15.05.2011 19:23


Gastón Ramírez marcó de cabeza su cuarto gol en la Serie A. El ex Peñarol apareció a los 50 minutos para poner el empate definitivo frente a Fiorentina, aunque no fueron todas buenas. A los 79’ se fue expulsado.

Álvaro Fernández abrió la cuenta en el 1-1 de Seattle Sounders como local frente a Portland Timbers. El Flaco, un día después de recibir la noticia de su vuelta a la selección uruguaya, recibió en la entrada del área, la acomodó de pecho y la mandó a la red cuando corrían seis minutos del complemento.

Uno que nunca falta en el resumen es Sebastián Ribas, y este fin de semana pega el faltazo pero por una cuestión de calendario. El Dijon ganó 1-0 sobre Tours como visitante el jueves, y el hijo de Julio anotó a los 56’ el único tanto de su equipo que pelea por ascender a la Primera División del fútbol galo.

Omar Pouso abrió la cuenta en el triunfo de Libertad de Paraguay 2-1 sobre Nacional como visitante. El equipo de Gregorio Pérez colocó mayoría de suplentes, priorizando el choque de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield.

Brian Rodríguez fue el autor de los dos tantos de Unión La Calera en su victoria 2-0 sobre Ñublense como local en la penúltima fecha del Apertura de Chile. El ex Tacuarembó, Cerro y Peñarol, apareció a los 25' de penal y luego a los 59'.

Marcelo Refresquini, el centrodelantero ex Cerro, descontó para Yaracuyanos de Venezuela en su derrota 2-1 de local a manos de Real Esppor.