Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
De color celeste

Goles uruguayos en el exterior: Cauteruccio, Mier, Gularte y Bueno estuvieron de festejos

Cauteruccio apareció en la adición para definir y darle el triunfo al "Pincha" que no lograba sumar por tres hace cuatro fechas en Argentina

10.04.2021 19:30

Lectura: 3'

2021-04-10T19:30:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Los goles uruguayos por el mundo no dejan de venir cada fin de semana y el presente no es una excepción ya que hubo festejos en España, Argentina, Colombia y Bolivia.

En tierras albicelestes, Martín Cauteruccio fue clave para concretar el gol del triunfo de Estudiantes de La Plata sobre Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0, en partido de la novena fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El ex tricolor, apareció en la adición del segundo tiempo para definir y darle el triunfo al "Pincha" que no lograba sumar por tres hace cuatro fechas.

No tuvo el mismo desenlace el Girona en la segunda división del fútbol español, donde el que festejó fue el defensa Santiago Bueno abriendo el camino para su equipo, que después termino cayendo por 2-1 ante Rayo Vallecano por la fecha 34.

Christian Stuani y Sebastián Cristóforo también fueron titulares en el equipo catalán que por ahora se mantiene fuera de los playoffs por el ascenso.

En Colombia, Matías Mier puso a los 43' el tanto que le daba la victoria parcial al Independiente de Medellín sobre el colista Alianza Petrolera, que reaccionó sobre el final y terminó sellando el 2-2 con que se fue el cotejo.

Rodrigo Zalazar en tanto, anotó a los 49' el segundo del Saint Pauli, en el triunfo de visita 3 a 1 ante Erzgebirge Aue, por la fecha 28 de la segunda división de la Bundesliga.

Por último, Sebastián Gularte anotó el único gol de su equipo, Always Ready, que igualó 1-1 con Nacional de Potosí en El Alto. Tras el pitazo final se registró una batalla campal entre jugadores y que después se trasladó entre los hinchas de ambos equipos en las tribunas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy