Fútbol Internacional
La cintura cósmica del gol

Goles uruguayos en América: Seba Fernández, Nacho Lemmo, Nano Ramos y Rodrigo Canosa

Lemmo metió un doblete para el Puerto Montt en Chile, mientras que Fernández convirtió en Paraguay y Ramos y Canosa lo hicieron en Perú.
17.02.2019 09:34


Ignacio Lemmo tuvo un debut inmejorable en el Puerto Montt, que por la primera fecha de la Primera B de Chile empató 2-2 con Ñublense como local. En su primer partido como profesional fuera del Uruguay el zurdo mediapunta anotó a los 18’ y a los 88’.

Por el mismo campeonato el Santiago Morning derrotó 3-2 a Melipilla como local gracias a un gol del zaguero Rodrigo Canosa en el minuto 93.

Otro uruguayo que anotó fue Sebastián Fernández, quien abrió el score de penal a los 44’ para Sportivo San Lorenzo en el 2-0 sobre Deportivo Santaní de local por la sexta fecha del Apertura paraguayo. El equipo dirigido por Sergio Orteman está cuarto con 12 puntos.

Otro cuadro recién ascendido es el Carlos Manucci, que en su debut absoluto por el Apertura del fútbol peruano empató 4-4 frente al Ayacucho como local. El cuarto tanto fue obra de Gonzalo ‘Nano’ Ramos a los 72’ para el 4-2 parcial.