Fútbol Internacional
Hacer barullo

Gol del "Indio" Velázquez para el Getafe

Getafe igualó 1-1 como visitante ante el Granada por la fecha 16 de la liga española con gol del uruguayo Emiliano Velázquez a doce minutos del final. Villarreal por su parte goleó 3-0 al Deportivo La Coruña y Málaga derrotó 2-1 al Elche a domicilio. Mirá el gol del Indio.
21.12.2014 17:47


Por la jornada 16 el Getafe consiguió sumar un punto que lo deja en el 12º puesto de la Liga de España y en alza de rendimiento promediando el campeonato.

Los Azulones empataron 1-1 con Granada en el estadio Nuevo Los Carmenes con una gran labor del zaguero Emiliano Velázquez, autor del gol de la igualdad y bastión de la defensa durante todo el partido.

El uruguayo bajó una pelota en el área al minuto 78' tras centro de Pedro León, se acomodó para la zurda y remató arriba, junto al travesaño para decretar su primera anotación desde que juega en Europa. John Córdoba había marcado el tanto de apertura para los locales a los 40 minutos de juego.

Además del encuentro en Granada, el Villarreal venció sin problemas al Deportivo La Coruña por 3-0. Dos goles de Luciano Vietto y uno de Jonathan Dos Santos le dieron la victoria al Submarino amarillo.



Málaga sigue adelante con su buena campaña. Foto: EFE I Manuel Lorenzo.

Mientras tanto el Málaga remontó el resultado adverso del primer tiempo y se llevó con justicia a los tres puntos del Manuel Martínez Valero al imponerse 2-1 a Elche.

Los locales abrieron la cuenta con un gol donde parecía que tres jugadores estaban en off side a la salida de un tiro libre. Sin embargo los árbitros convalidaron la jugada y David Lomban puso el primero con certero golpe de cabeza a los 45'.

Málaga trabajó con paciencia en la segunda parte y ya a los 4' del complemento obtuvo el empate a través de Ignacio Camacho, que anticipó notablemente un centro desde la izquierda al primer palo. Luego fue Luis Alberto, que recién ingresado se apuntó un golazo tras gran maniobra personal sobre el minuto 77.

Con su victoria el equipo de Javi Gracia se mantiene en la misma línea que Villarreal y Sevilla con 30 puntos, en la quinta ubicación de la liga.

Cargando...

Temas relacionados: