Fútbol Internacional
Uno llega, el otro se queda

Gastón Ramírez arriba a Sampdoria donde renovó hasta 2022 Lucas Torreira

El ex Peñarol después de cinco años dejará el fútbol inglés para retornar a Italia. La transferencia se cerrará por unos 9 millones de euros
02.08.2017 17:53


El uruguayo Gastón Ramírez volverá al fútbol italiano tras pasar los exámenes médicos y llegar a un acuerdo con la Sampdoria, equipo donde juega Lucas Torreira que renovó contrato hasta el 2022.

Ramírez, que jugó en el Middlesbrough el pasado semestre llegará al equipo tano por unos 9 millones de euros, buscando reverdecer buenos pasajes en dicha liga, donde supo destacarse en Bologna.

Después de cinco años en Inglaterra, el jugador ex Peñarol e integrante del proceso de la selección de Tabárez está listo para volver a Italia y ocupar en el equipo genovés el lugar que dejó Bruno Fernandes, que se fue al Sporting de Lisboa.

En dicho equipo se encontrará con Lucas Torreira, quien en las últimas horas renovó contrato hasta el 2022.

"Estoy muy feliz de haber ampliado mi contrato con la Sampdoria", dijo el uruguayo y agregó: "me siento como en casa y sé que todavía puedo dar mucho a este equipo".

"Este año quiero confirmar todo lo bueno realizado el año pasado. Nuestro objetivo es dar más satisfacciones a nuestros aficionados".