Fútbol Internacional
Brillante como la pelada

Ganaron el disfraz del viaje de egresados gracias a un homenaje al Tanque Silva

Unos jóvenes argentinos que recordaron al histórico delantero uruguayo se hicieron virales desde Bariloche.

10.09.2019 12:46

Lectura: 2'

2019-09-10T12:46:00
Compartir en


Un tradicional viaje de egresados de la secundaria argentina que termina en Bariloche terminó con una foto viral de unos jóvenes que, seguramente, nunca pensaron que una simple foto recorrería los principales medios de su país.

Con la premisa de hacer un disfraz bizarro para ganar un concurso, los chicos fanáticos del fútbol eligieron a un futbolista uruguayo que defendió a varios clubes con los que simpatizan y que los llevó a la victoria ante las demás ideas; Santiago Silva.

Sin mucha producción a nivel de vestuario pero sí con celeridad para conseguir las prendas, los jóvenes consiguieron una camiseta de cada uno de los clubes a los que defendió el Tanque en el fútbol argentino y posaron para la foto emulando una pelada.

Lanús, Arsenal, Gimnasia y Esgrima La Plata, Newell's Old Boys, Vélez Sarsfield, Banfield, Boca Juniors, Argentinos Juniors y Talleres de Córdoba son los 10 clubes representados. Para que el equipo posara con 11 faltaba una remera, y optaron por una de entrenamiento de la Fiorentina, club por el que Silva tuvo un efímero pasaje.