Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
¿Así o más claro?

Gallardo tras el 1-1 de River con Atlético Tucumán: “La terminamos pasando para el culo”

“Teníamos todo para pasarla bien pero nos desconocimos”, lamentó el entrenador millonario luego de dejar puntos en el Monumental.

25.04.2022 09:10

Lectura: 2'

2022-04-25T09:10:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

River Plate empató con Atlético Tucumán 1-1 como local por la fecha 12 del grupo A de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino y está segundo con 23 puntos junto a Newell’s Old Boys, tres más que Argentinos Juniors y Sarmiento, que jugarán hoy y pelean por meterse entre los cuatro y avanzara cuartos de final.

El equipo millonario no termina de despegarse de sus rivales por la clasificación y este domingo dejó pasar una buena oportunidad ante el cuadro que marcha último en la serie con apenas siete unidades. Empezó ganando con un penal de Enzo Fernández en el cierre del primer tiempo, pero igualó Ramiro Ruiz a los 58’.

Tras el partido fue muy claro el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, cuando en el inicio de la conferencia de prensa le preguntaron por qué se lo vio “con mucha bronca” y más “enérgico” que en otros encuentros.

“La verdad era un partido que teníamos para pasarla bien y la terminamos pasando para el culo”, dijo, e hizo un silencio esperando una reacción de los presentes que suelen festejarle todos sus dichos en las ruedas de prensa. “Ese es el resumen del análisis que tengo para hacer del partido. Me debería ir ahora”, agregó.

“Teníamos todo para pasarla bien pero nos desconocimos, no nos encontramos, no pudimos encontrar el funcionamiento ni aprovechamos el resultado a favor. Nos patearon un tiro al arco y nos hicieron un gol. Todo como para irte a hacer un retiro espiritual esta noche y pensar rápidamente en el mañana”, añadió.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy