Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
No será fácil

Gallardo: “Será durísimo enfrentar a Nacional. Conozco su mentalidad y van a dar pelea”

“Nacional está dentro de mi corazón, ahí terminé mi carrera como futbolista y la empecé como entrenador”, puntualizó el DT de River Plate.

06.12.2020 10:56

Lectura: 2'

2020-12-06T10:56:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Se vienen los cuartos de final de la Copa Libertadores y se palpita el duelo que llevarán a cabo entre Nacional y River Plate. El entrenador del conjunto "Millonario", Marcelo Gallardo, se refirió a lo que será ese juego.

"Va a ser durísimo enfrentar a Nacional. Conozco su mentalidad, su cultura y sé que van a dar pelea. Esos chicos van a dejar la piel ahí, conozco al futbolista uruguayo", dijo el "Muñeco" en la conferencia de prensa tras la victoria de River Plate 3-1 a Godoy Cruz.

Gallardo se retiró en el 2011 con la camiseta de Nacional y enseguida asumió como director técnico del tricolor. Dirigió la temporada 2011-2012 donde se consagró campeón Uruguayo. Además, recalcó lo importancia que tiene el club en su carrera.

"Nacional está dentro de mi corazón, ahí terminé mi carrera como futbolista y la empecé como entrenador. La calidad humana con la que me aceptaron ahí la tengo muy guardada", manifestó el director técnico de River Plate.

El partido de ida entre River Plate-Nacional se disputará el próximo jueves 10 de diciembre, a partir de las 21:30, en el Libertadores de América. La vuelta se jugará siete días más tarde en el Gran Parque Central, a las 21:30 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy