Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Balas que picaron cerca

Gallardo: “Se jugó en una situación incómoda. No podemos mirar para el costado”

El entrenador de River Plate dijo, tras el 1-1 con Junior, que la estadía en Colombia “no fue normal en la previa ni durante el partido”.

13.05.2021 09:25

Lectura: 2'

2021-05-13T09:25:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

River Plate empató 1-1 en su visita a Junior este miércoles en Barranquilla, donde los focos estuvieron puestos durante varios minutos en lo que pasó afuera. Manifestaciones, balazos y gases lacrimógenos para disuadir fueron una constante en los alrededores del estadio, en medio de la crisis social que vive Colombia.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, lamentó que el encuentro se haya jugado “en un momento complejo porque uno no se puede abstraer de lo que está pasando”.

“Sabíamos que íbamos a venir a jugar intentando que nos dieran las garantías necesarias. No es normal venir a jugar un partido de fútbol en una situación tan inestable a través de lo que está viviendo el pueblo colombiano. No fue normal en la previa ni durante el partido”, expresó.

“Se jugó en una situación muy incómoda, con humo de gases lacrimógenos durante varios momentos y escuchando estruendos de afuera. Fue una situación anormal en todo sentido. No podemos mirar para otro lado. Dentro de esa circunstancia se jugó el partido”, dijo antes de pasar al estricto análisis de lo que pasó en el campo de juego.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy