Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Un nuevo destino

Galatasaray anunció que está en negociaciones con Lucas Torreira, quien ya viajó a Turquía

El uruguayo, que viajó a Estambul junto al belga Dries Mertens, firmará contrato por tres años con la opción a uno más.

06.08.2022 17:01

Lectura: 2'

2022-08-06T17:01:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Galatasaray, uno de los tres clubes más exitosos de Turquía, aunque este año en horas bajas, anunció este sábado que se prepara para fichar al fraybentino Lucas Torreira, procedente del Arsenal.

"Se han iniciado negociaciones oficiales para el fichaje del futbolista profesional Lucas Sebastián Torreira Di Pascua, tanto con el jugador como con el Arsenal Football Club", informó el Galatasaray en redes.

El futbolista de 26 años, que pertenece desde 2018 al Arsenal y jugó cedido en Atlético Madrid y Fiorentina las dos últimas temporadas, llegará en las próximas horas a Estambul para firmar contrato, que será de tres años con la opción de un cuarto.

El propio jugador compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto sentado en un avión, agregando a la imagen iconos de un aeroplano, un balón y una bandera turca.

En el mismo avión está viajando el belga Dries Mertens, de 35 años, que firmará por un año luego de quedar libre del Nápoli. De esta manera, Fernando Muslera tendrá dos nuevos compañeros.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy