Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Manos seguras

Galatasaray: Desde el retorno de Muslera al arco, suma siete triunfos al hilo en liga

Muslera, que retornó al arco de su equipo el 20 de enero, sumó siete triunfos en línea, dejando su valla en cero en cuatro ocasiones.

20.02.2021 17:00

Lectura: 2'

2021-02-20T17:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Galatasaray, desde el retorno de Fernando Muslera al arco, logró su séptima victoria consecutiva en la liga turca de fútbol, al imponerse en el campo del Alanyaspor por 0-1.

El 'Galata', ganó con un tanto de Emre Kilinc a los 18 minutos en el estadio Bahcesehir Okullari de Alanya, lo que le sitúa provisionalmente como líder en solitario con tres puntos de ventaja sobre el Besiktas y el Fenerbahce, si bien estos con un partido menos.

El uruguayo, que a sus 34 años cumple su décima temporada ya en el conjunto de Estambul, había sufrido una fractura de tibia y peroné el pasado 14 de junio del 2020, que lo dejó inactivo hasta el 20 de enero, donde retornó a la titularidad.

Desde ese momento se jugaron siete partidos por la Superliga de Turquía, todos con triunfos, manteniendo su valla en cero en cuatro cotejos y sufriendo solo tres goles en contra.

La única derrota del Galatasaray con el celeste en el arco se dio pero por la Copa de su país, cuando cayó 3-2 ante Alanyaspor

En otro de los encuentros del sábado, el Denizlispor, con el colombiano Hugo Rodallega titular, venció por 1-0 al Genclarbirligi con un tanto del bosnio Muris Mesanovic y abandonó el farolillo rojo de la tabla.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy