Contenido creado por Alberto Sobrero
Más deportes
Para el infarto

Futsal: Peñarol venció, desde atrás, 3-2 a Nacional y clasificó para la final del Uruguayo

El Carbonero llegó a los 30 encuentros sin perder. ¿La última vez? En la primera rueda del Campeonato Uruguayo 2019 ante Nacional (5-3).

25.07.2021 12:03

Lectura: 2'

2021-07-25T12:03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol superó 3-2 a Nacional en Las Piedras por las semifinales del Campeonato Uruguayo de futsal. El Carbonero se clasificó para la final del certamen que será ante Río Branco.

El encuentro comenzó de la mejor forma para el Tricolor ya que Yhordi Segui convirtió el 1-0 a los 5'. Sin embargo, Peñarol alcanzó la igualdad por medio de Brandon Díaz. Nacional volvió a ponerse arriba en el marcador a través de Matías Daguerre a los 14'.

En el complemento el Aurinegro intentó por todos lados, aunque le costó generar peligro. Tal es así que optó por la estrategia de tener un golero-jugador, puesto que ocupó Nicolás Ordoqui. Pues con ese cambio el cuadro mejoró.

Cuando faltaban menos de cinco minutos para el final Peñarol dio vuelta el resultado gracias a los tantos de Nicolás Martínez y Maximiliano Navarro. El Carbonero llegó a los 30 juegos consecutivos sin perder. ¿La última vez? En la primera rueda del Campeonato Uruguayo 2019 ante Nacional (5-3).

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy