Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol femenino
La que ríe último

Fútbol femenino: San Lorenzo se coronó campeón gracias a un agónico gol uruguayo

Sindy Ramírez anotó en la hora para las Santitas, que empataron 1-1 con Boca Juniors en la final argentina y ganaron por penales.

16.07.2021 10:29

Lectura: 1'

2021-07-16T10:29:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

San Lorenzo se proclamó campeón del Torneo Apertura 2021 del fútbol femenino argentino tras vencer a Boca Juniors por penales este jueves en el estadio de Deportivo Morón, donde el partido terminó 1-1 y se definió por penales.

Carolina Troncoso abrió el score para las xeneizes a los 19’, cuando aprovechó un error en el cierre de la uruguaya Sindy Ramírez y llegó a definir cara a cara con la arquera.

La defensora charrúa tuvo su revancha en el momento más caliente de la noche. Se jugaba tiempo adicional y Boca saboreaba el triunfo, pero a los 91’ apareció Ramírez para definir con tranquilidad y categoría capitalizando una falla en la salida de su rival. A esa altura su entrenador la había mandado a jugar de centrodelantera.

En los penales se impuso San Lorenzo 3-2. Entre las que anotó estuvo Ramírez, quien terminó siendo figura. Del otro lado fue suplente la uruguaya Camila Baccaro.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy