Fútbol femenino
Entretuvieron

Futbol femenino: Peñarol cayó por penales con River Plate de Argentina por la Copa Desafío

Los 90’ finalizaron 4-4 y el título amistoso se definió a través del lanzamiento de penales ,donde River Plate venció a Peñarol por 4-3.

21.02.2021 17:29

Lectura: 2'

2021-02-21T17:29:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol y River Plate de Argentina empataron 4-4 por la Copa Desafío que se llevó a cabo en el Campus de Maldonado. El título amistoso se definió a través del lanzamiento de penales, donde el Millonario fue más efectivo.

Durante la primera media hora del encuentro Peñarol dominó las acciones. La pelota fue de las carboneras y contaron con las mejores situaciones. Tal es así que se pusieron 2-0 arriba por los tantos de Lourdes Viana (4') y Sofía Ramondegui (10').

Las millonarias se despertaron y descontaron a los 12' a través de Victoria Cosa. River Plate no sacó el pie del acelerador y con un doblete de la uruguaya Carolina Birizamberri (38' y 45'+3) estableció el 3-2 parcial.

En el complemento Peñarol alcanzó la igualdad por el gol de Stefany Suárez a los 59'. Solo 3' le duró alegría porque apareció Martina Del Trecco para estampar el 4-3 momentáneo. Aunque a los 74' Belén Aquino decretó el 4-4 final y la Copa Desafío se definió por penales.

En la tanda de penales River Plate venció 4-3 a Peñarol para quedarse con el título amistoso que se llevó a cabo en Maldonado.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy