Fútbol femenino
Destino: España

Fútbol femenino: La uruguaya Daiana Farías es nueva jugadora de Racing de Santander

Farías, zaguera de 21 años de edad, llega al fútbol español tras su pasaje por Portugal donde defendió con éxito al Paio Pires.

28.07.2020 18:24

Lectura: 2'

2020-07-28T18:24:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La uruguaya Daiana Farías se convirtió en nueva jugadora del Racing de Santander de España, con lo cual será compañera de Yamila Badell en el equipo que juega en la divisional primera "B" del país ibérico.

El vínculo con la futbolista de 21 años se terminó de sellar este martes donde el club confirmó el alta de la jugadora y le dio la bienvenida en las redes sociales, al cual llega procedente del Paio Pires de Portugal.

La zaguera central, que comenzó su carrera en Colón, luego tuvo un pasaje de cuatro temporadas por Peñarol donde consiguió un tricampeonato que la catapultó al fútbol europeo, para recalar en el club luso.

Además, integra los procesos de selección uruguaya desde el 2013, jugando en sub-17, sub-20 y ahora siendo parte del plantel celeste de mayores.

"Feliz de poder iniciar un nuevo desafío y seguir cumpliendo mis sueños", escribió Farías en redes sociales y agregó: "Gracias Racing por darme la confianza".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy