Fútbol femenino
Ni dos arqueras juntas

Fútbol femenino: Golazo de Yamila Badell para la victoria de Racing Féminas en España

La delantera uruguaya metió el segundo tanto de su equipo, que está en zona de clasificación a los playoffs por los ascensos.

20.12.2020 16:14

Lectura: 2'

2020-12-20T16:14:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Racing Féminas derrotó 3-0 al Peluquería Mixta Friol en condición de local este domingo por la octava fecha del grupo norte de la Liga Reto Iberdrola, la segunda categoría del fútbol femenino de España.

Irantzu abrió el score a los 30’ y la uruguaya Yamila Badell aumentó a los 12’ de la etapa complementaria con un gran zurdazo desde el borde del área. Minutos más tarde, Laura fue la encargada de sellar el resultado.

La atacante charrúa de 24 años es la máxima anotadora de su equipo en lo que va de la temporada con tres conquistas. Había anotado en la victoria 4-2 visitando a Pozuelo Alarcón y en el 1-1 frente a Parquesol como local.

Badell jugó todo el partido y la también uruguaya Daiana Farías fue suplente en el Racing Féminas, que está tercero en su grupo de ocho con 13 puntos en ocho presentaciones. Los cuatro primeros clasificarán a la instancia que definirá los ascensos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy