Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol femenino
Se hizo esperar

Fútbol femenino: Confirmaron detalles de la primera fecha del Campeonato Uruguayo

El partido entre Náutico y Nacional, previsto para el domingo a las 11:30 horas, será el televisado. Fénix y Racing abrirán la acción.

02.09.2021 13:54

Lectura: 2'

2021-09-02T13:54:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Campeonato Uruguayo de fútbol femenino se pondrá en marcha el próximo sábado a las 19 horas con un único partido, que será protagonizado por Fénix y Racing en el césped sintético del estadio Charrúa, mismo escenario que albergará otros cuatro encuentros un día después.

La primera fecha seguirá el domingo a las 9 con el duelo entre Liverpool y Danubio, y a continuación Náutico y Nacional se enfrentarán en el televisado de esta etapa. El partido podrá verse por la plataforma de AUF TV (web o celular), que fue la elegida por la Asociación Uruguaya de Fútbol para transmitir el torneo.

Desde las 14 horas jugarán Peñarol y River Plate, y el cierre de la etapa estará a cargo de Defensor Sporting y Atenas de San Carlos desde las 16.

También el domingo habrá jornada completa en el Campeonato Uruguayo de Segunda División, al tiempo que la mayor parte de la actividad de formativas en sub-16 y sub-19 será el sábado.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy