Contenido creado por Alberto Sobrero
Más deportes
Tiempo libre

Fútbol amateur: Ignacio Lores, que está libre, jugó en la Liga Montevideo junto su hermano

Mientras se resuelve su futuro, el ex Peñarol y Nacional se mostró con un nuevo look y convirtió un doblete en el cuadro de sus amigos.

20.07.2021 19:17

Lectura: 2'

2021-07-20T19:17:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El pasado 30 de junio llegó a su fin el contrato entre Ignacio Lores y Nacional. El club decidió no renovárselo y el mediocampista se quedó sin equipo. Su ciclo con la camiseta del Tricolor estuvo compuesto por 23 encuentros (entre Campeonato Uruguayo y Copa Libertadores) y no marcó goles.

A la espera que se resuelva su futuro, Lores aprovechó para compartir cancha con su hermano en el Windixie United, un equipo conformado por amigos de Puntas Carretas y zonas cercanas, de la Liga de Montevideo (un campeonato amateur).

El volante de 30 años la rompió el pasado fin de semana: anotó un doblete en la victoria 4-1 del Windixie ante el Brújula y fue elegido como el mejor jugador de la cancha. Hasta que se concrete una oferta formal, Lores se divierte con su hermano y varios amigos.

Lores hizo las formativas y debutó en la Primera División de Defensor Sporting, luego pasó por el Palermo, Botev Vratsa y CSKA Sofía de Bulgaria, Bari, Vicenza, Varese, Pisa, Ascoli, Peñarol, Wanderers y Nacional.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy