Más deportes
Temporada en marcha

Fútbol Playa: comenzó la Liga Uruguaya con victorias de Malvín y Fénix por el grupo A

Los playeros vencieron a Progreso 7-5 y los albivioletas a Albion 5-4 por el grupo A. Hoy habrá tres partidos en Pocitos.
12.01.2019 00:55


La cuarta edición de la Liga Uruguaya de fútbol playa se puso en marcha este viernes de noche con los dos partidos correspondientes al grupo A, que se saldaron con victorias de los equipos que partían como favoritos.

Malvín cumplió con su condición de cabeza de serie y doblegó 7-5 a Progreso, que participa por tercer año. Gastón Laduche, uno de los jugadores de selección con los que cuentan los campeones de 2016 y 2017, fue la gran figura con cuatro tantos.

A segunda hora, Fénix se impuso a Albion 5-4 en su primer encuentro en la disciplina. No obstante, no puede considerarse una sorpresa de parte del elenco albivioleta, que se armó con varios jugadores de experiencia en esta disciplina.

Hoy habrá triple jornada en el estadio Arenas del Plata de la Playa Pocitos. A las 19 horas jugarán Cerrito y Villa Teresa por el grupo B, cuya primera etapa se complementará a las 21:15 con el choque de fondo entre Racing y Parque Cubano.

Desde las 20:15 jugarán Bella Vista y Rocha abriendo el grupo C, que se cerrará el domingo cuando a primera hora (19:00) se enfrenten Banco República y Rampla Juniors.

Temas relacionados: