Más deportes
No hay dos sin tres

Fútbol Playa: Uruguay se coronó campeón de un hexagonal amistoso en China

Los celestes vencieron 3-2 a El Salvador y se quedaron con el China-Latin America Beach Soccer Championship por tercer año consecutivo.

10.09.2019 11:30

Lectura: 2'

2019-09-10T11:30:00
Compartir en


La selección uruguaya de fútbol playa sigue con su preparación para el Mundial de Paraguay y en su primera gira de preparación se quedó con el título. Por cuarto año consecutivo los dirigidos por Miguel Aguirre Zabala participaron del China-Latin America Beach Soccer Championship en la ciudad china de Tangshan, y lo ganaron por tercera vez al hilo.

En la madrugada de este martes, el conjunto celeste derrotó 3-2 a El Salvador y abrochó el título con una fecha de anticipación. Nicolás Bella, Juan Dutra y Lucas Pazos convirtieron los goles de la victoria, que fue la cuarta en cuatro presentaciones.

Uruguay había iniciado su campaña goleando a Dinamarca 4-1 y luego venció a China 3-2 y a Trinidad y Tobago 7-6 luego de estar 6-2 abajo. El último compromiso será el miércoles frente a Bahamas.

El plantel está integrado por Alejandro Guerrero, Juan Dutra, Agustín Quinta, Santiago Miranda, Matías Guerrero, Facundo Cordero, Luis Quinta, Gonzalo Cazet, Lucas Pazos y Nicolás Bella.

El equipo celeste, que no viajó a China con todo su potencial, continuará su preparación mundialista el mes que viene en Doha, donde desde el 11 y el 16 de octubre disputará los Juegos Mundiales de Playa. El Mundial será desde el 21 de noviembre al 1.º de diciembre en Paraguay.