Más deportes
Adiós invicto

Fútbol Playa: Racing venció a Bella Vista y Progreso a Rocha en el inicio del Clausura

Los cerveceros sorprendieron a los papales con una victoria 6-3 para picar en punta, y los gauchos ganaron 6-2.
08.02.2019 12:43


Apenas 48 horas después de la coronación de Bella Vista como campeón del Torneo Apertura de la Liga Uruguaya de fútbol playa, Racing le ganó 6-3 por la primera fecha del Clausura y le sacó el invicto que ostentaba desde que arrancó el Clasificatorio.

Los cerveceros se fueron 1-0 arriba al primer descanso y 4-0 al segundo, luego de las expulsiones de Nicolás Bella y Gonzalo Cazet, piezas claves en filas papales. Tres goles de Marcelo Capurro y los restantes de Lucas Pazos, el arquero Gustavo Sebé y Luis Quinta lo hicieron posible. Descontó en tres oportunidades Santiago Miranda.

A segunda hora Progreso goleó a Rocha 6-2 con dos goles de Diego Fernández, un autogol y los restantes de Andrés Erro, Ignacio Mancini y Juan Pablo Paz. El equipo de La Teja venía de ganar apenas un punto en el Apertura (ante Rocha por penales) y los celestes habían terminado en cero.

La primera etapa se cerrará el lunes a las 21, cuando se enfrenten Malvín y Cerrito. A partir del martes y hasta el sábado habrá partidos todos los días para terminar el Clausura. En caso de que el campeón no sea Bella Vista jugará una final con los papales el domingo 17 para dirimir el campeón, que además representará a Uruguay en la Copa Libertadores.

 

Temas relacionados: