Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Reflexionar

Fuentes y lo sucedido con Mejía: "Es parte de lo que sucede en cualquier grupo humano"

"Si hay algo que esta directiva hace es tomar decisiones y va a respaldar a las jerarquías del club y confía plenamente en ellas", aseguró.

31.10.2020 18:46

Lectura: 2'

2020-10-31T18:46:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El dirigente tricolor José Fuentes aseguró que lo sucedido con Luis Mejía, que se negó a ser suplente de Sergio Rochet y se retiró de la concentración el pasado viernes: "es parte de lo que sucede en cualquier grupo humano", pero aclaró: "la directiva tomará las decisiones que correspondan".

Fuentes, entrevistado durante la previa del juego por "VTV", comenzó diciendo sobre lo sucedido: "hay que poner las cosas en contexto. Mejía hace prácticamente cinco años que esta en Nacional y nunca tuvimos ningún tipo de problemas, supo ser suplente más de tres años y tuvo un comportamiento ejemplar".

"Es un incidente que se da en un grupo humano como cualquier otro", expresó con claridad y agregó: "todos nos hemos enojado alguna vez. Es hora de darle tiempo a la reflexión, de hecho hoy (el sábado) fue a entrenar a Los Céspedes" con los jugadores que quedaron fuera de la convocatoria.

"Si hay algo que esta directiva hace es tomar decisiones y va a respaldar a las jerarquías del club y confía plenamente en ellas", dijo más tarde y reafirmó: "Nacional tomará las medidas que tenga que tomar en favor de defender las jerarquías y la autoridad del club. Eso es innegociable".

"La decisión del entrenador (de poner a Rochet de titular) no está en tela de juicio. No nos vamos a permitir ni por un segundo que esto nos distraigas de nuestro objetivo que es salir campeones del Uruguayo".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy