Peñarol
Tiempo circular

Frascarelli firmó con Peñarol

Peñarol oficializó la contratación de Damián Frascarelli para la próxima temporada. El arquero ya defendió a los aurinegros en el 2008, para luego completar una trayectoria que lo llevó a jugar en Chipre, Chile y varios equipos del fútbol uruguayo.
03.07.2015 16:55


Damián Frascarelli llegó a un acuerdo con Peñarol y ser convirtió en la segunda incorporación del equipo aurinegro para la próxima temporada tras el fichaje de Diego Ifrán.

El arquero de 30 años, que ya tuvo un pasaje por el club hace siete años, llega de defender al Ñublense en el fútbol de Chile, y cuenta con un destacado paso por River Plate.

“La hinchada siempre me trató de la mejor manera en estos años. Fui al estadio muchas veces y sentí que la puerta estaba abierta para este regreso”, comentó Frascarelli a la página oficial del club.

El futbolista llega para competir en el arco con Gastón Guruceaga, de gran actuación en el reciente Mundial sub-20: “es un desafío importante para el que estoy preparado. Antes llegué con un año en Primera, ahora vengo habiendo jugado Libertadores, Sudamericana, Europa League”, señaló.

Temas relacionados: