Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Levantar cabeza

Francisco Palladino: "Nos quedan dos fechas y vamos a dar pelea hasta el final"

"No es para nada menor pelear un Apertura hasta la última fecha y así lo haremos”, dijo el entrenador del Deportivo Maldonado tras la caída.

20.05.2022 22:15

Lectura: 2'

2022-05-20T22:15:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de Deportivo Maldonado, Francisco Palladino, aseguró que la derrota ante Fénix genera “desazón” pero que la “confianza y credibilidad en el plantel sigue intacta”.

Los fernandinos, que cayeron en sus últimos dos cotejos y pueden perder la punta del torneo en esta fecha, apuestan a recuperarse en los dos cotejos que le quedan (Defensor Sporting y Albion) para mantenerse en la pelea.

Palladino, entrevistado en VTV, expresó: “tenemos la desazón por no obtener el resultado que queríamos. Era un partido importante en estas instancias finales, pero me voy con la tranquilidad que el equipo dejó otra imagen con respecto al cotejo anterior (Cerro Largo)”.

“Buscamos por todos los caminos y medios. Ellos trabajaron bien defensivamente y nos bloquearon todos los caminos. Es una pena por la expectativa de la gente, pero confiamos en el camino recorrido y todavia nos quedan dos fechas por delante y vamos a dar pelea hasta el final”, agregó.  

“No tenemos nada para reprocharnos hoy, el equipo se entregó”, analizó más tarde y fue a más: “habrá que hacer los ajustes necesarios, redoblar esfuerzos, con la seguridad de que el equipo es monolítico y el sueño y la meta siguen ahí”.

“Tenemos la misma confianza y credibilidad en el trabajo del plantel y los que conformamos esta institución. No es para nada menor pelear un Apertura hasta la última fecha y así lo haremos”, cerró diciendo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy