Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Lo de siempre

Francia: PSG venció con tranquilidad al Brest y sigue liderando en la Ligue 1

Mbappé abrió el marcador y su compañero Tilo Kehrer puso cifras definitivas en un duelo donde no estuvieron en cancha Messi ni Neymar.

15.01.2022 19:42

Lectura: 2'

2022-01-15T19:42:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El líder París Saint-Germain se reencontró con la victoria en la Ligue 1 al superar 2-0 al Brest, en la 21ª jornada de la Ligue 1, con Kylian Mbappé como protagonista.

A un mes del esperado duelo ante el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, Mbappé abrió el marcador en el minuto 32 y en el 53 sentenció su compañero Tilo Kehrer.

En la clasificación, el PSG, que en la anterior jornada había empatado en Lyon, suma ahora 50 puntos, manteniendo 11 de ventaja sobre el Niza (2º), que el viernes se había aproximado a ocho al ganar 2-1 al Nantes (9º).

El domingo, el Marsella (3º) puede alcanzar a puntos al Niza si gana en el Velodrome al vigente campeón, el Lille (10º).

Pero el PSG sigue tranquilo, mirando a esos perseguidores desde la lejanía de su amplia ventaja en la tabla.

El equipo de la capital tuvo que jugar una vez más sin Lionel Messi, que sigue recuperándose del covid-19 que sufrió durante sus vacaciones navideñas.

Por esa misma enfermedad fue declarado baja este sábado el arquero costarricense Keylor Navas. El italiano Gianluigi Donnarumma fue el guardameta del PSG en esta ocasión y mantuvo la puerta a cero.

Este partido ante el Brest (13º) sirvió además para que el experimentado defensa español Sergio Ramos disputara sus primeros minutos como jugador del PSG en el césped del Parque de los Príncipes, como local.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy