Fútbol Internacional
El de siempre

Francia: PSG venció 4-0 al Saint-Éttiene, con gol y asistencia de Edinson Cavani

Cavani anotó el segundo gol del PSG, su tercero en igual cantidad de partidos jugados en la Ligue 1. Además asistió a Moussa Diaby en el cuarto
14.09.2018 17:27


El Paris Saint Germain venció por 4-0 al Saint-Éttiene en el Parque de los Príncipes con un nuevo gol del uruguayo Edinson Cavani, que lideró a su equipo en cancha ante las ausencias de Mbappé y Neymar.

El partido se abrió de la mano de un gol de cabeza del alemán Julian Draxler a los 22' cuando los de Tuchel habían pasado algún sofocón en defensa.

En el complemento volvió a aparecer con todo su esplendor Edinson Cavani en el área, donde recibió y fue derribado pitando el árbitro el claro penal que el propio salteño se encargó de transformar en gol, con suma tranquilidad.

Este es el tercer gol del "Matador" en igual cantidad de partidos jugados en la Ligue 1, mostrando una vez más su calidad anotadora y gran presente.

El tercer gol lo convirtió el argentino Ángel Di María a los 76' con potente disparo que dejó sin asunto al golero Stephane Ruffier y cerró la cuenta Moussa Diaby tras gran asistencia de nuestro compatriota.

Con esta victoria el PSG se mantiene como líder inamovible del campeonato francés, con cinco triunfos en igual cantidad de partidos jugados, sumando quince unidades.

Temas relacionados: