Fútbol Internacional
Te vas vos, viene él

Francia: PSG tiene decidido cuál es el jugador que debe salir para que llegue Lionel Messi

El delantero Mauro Icardi es el apuntado para que abandone el club parisino. Hay dos equipos que están muy interesados por contratarlo.

13.03.2021 17:57

Lectura: 2'

2021-03-13T17:57:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Paris Saint Germain está decidido en contratar a Lionel Messi, quien finaliza su contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio. Aunque tiene un gran problema que debe solucionar lo antes posible: el sueldo del astro argentino.

El equipo parisino tiene en claro que debe desprenderse de alguno de sus futbolistas importantes para liberar un poco la masa salarial y hacerle una buena oferta a la Pulga. El PSG ya tiene decidido cuál será ese jugador: Mauro Icardi.

Según informa el medio italiano La Reppublica, el atacante argentino no está en a gusto en el conjunto francés desde la llegada del director técnico Mauricio Pochettino. Icardi no es una de las habituales piezas titulares del equipo ya que alterna con el delantero Moise Kean.

El Milán y la Juventus pusieron sus ojos en Icardi. Desde hace algunos periodos de pases que estos dos clubes le siguen el rastro al exjugador del Inter de Milán. A su vez, el PSG estaría dispuesto a sentarse a escuchar ofertas por el delantero argentino.

Además, el mismo medio sostiene que el director deportivo del Milán, Paolo Maldini, tuvo algunas conversaciones con la representante de Icardi, su pareja Wanda Nara.

Las autoridades de la Juventus creen que el tiempo de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala está acabado. El presidente de la Vecchia Signora, Andrea Agnelli, quiere que Icardi sea el jugador franquicia de la nueva reestructuración de su equipo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy