Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Perfección

Francia: PSG, sin Messi ni Verratti, derrotó 2-0 al Montpellier y se mantiene perfecto

Idrissa Gueye y Julian Draxler anotaron los goles de la victoría, octava en igual cantidad de partidos para el equipo parisino que es líder

25.09.2021 18:33

Lectura: 2'

2021-09-25T18:33:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

A tres días de jugar un duelo capital contra el Manchester City en la Liga de Campeones, el París Saint-Germain (1º) continuó con su trayectoria perfecta en la Ligue 1 al ganar 2-0 al Montpellier (11º), que llevaba invicto un mes.

El PSG ha ganado los ocho partidos que ha disputado en la competición. Sin Lionel Messi ni Marco Verratti, ambos lesionados, el club capitalino se puso rápidamente en órbita gracias a un disparo potente de Idrissa Gueye (14). Al final del duelo (89) Julian Draxler cerró la cuenta.

Con este triunfo el PSG tiene ya diez puntos de ventaja sobre el segundo, el Marsella, que juega el domingo ante el Lens.

Antes el Saint-Etienne, un histórico del fútbol francés, encadenó una quinta derrota consecutiva en Ligue 1, en casa ante el Niza (3-0), y descendió al último puesto de la tabla en la octava fecha.

La crisis institucional y de resultados no cesa para los 'Verts', con el club inmerso en un proceso de venta, a una semana de recibir al gran rival, el Lyon.

Su peor diferencia de goles les deja por el momento en el puesto 20º con 3 unidades, las mismas que el Metz.

El Niza, por su parte, asciende al podio provisional (3º) a la espera del resto de partidos del fin de semana, y de su duelo reprogramado contra el Olympique de Marsella el 27 de octubre.

El Lille, defensor del título, ganó 2-1 en su visita al Estrasburgo (10º) y se sitúa octavo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy