Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Toco para vos

Francia: PSG goleó e Icardi convirtió de penal indirecto a lo Luis Suárez en Barcelona

Neymar, en un disparo penal, asistió a Icardi para concretar uno de los goles del amistoso, tal y como hicieron Messi y Suárez en 2016.

17.07.2020 17:29

Lectura: 2'

2020-07-17T17:29:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Después del 9-0 con el que arrolló a Le Havre (2ª división francesa) el domingo, el París Saint-Germain jugó otro amistoso y también goleó, esta vez por 7-0 ante el Waasland-Beveren (2ª división belga), en un duelo de 120 minutos.

El primero tanto del PSG fue un gol en contra del serbio Aleksandar Vukotic (minuto 20). Después llegaron los festejos de Neymar (28 de penal), Mauro Icardi (47), Kylian Mbappé (60+1), Eric-Maxim Choupo-Moting (65, 67) y Loic Mbe Soh (93).

Pero una de las grandes particularidades del partido se dio en el gol del argentino que se dio tras un penal tras falta cometida al brasileño, donde este luego de amagar tocó para que Icardi ingresara al área y definiera ante la salida del golero.

La curiosidad de esta jugada es que lo hicieron un día después de Sergio Ramos y Karim Benzema lo hicieran en el partido del Real Madrid ¿Será un mensaje de enseñanza?

Sin embargo, la jugada fue totalmente anulada porque antes de que Ramos tocara el balón, el francés ya estaba dentro del área, por lo que el colegiado determinó que se tenía que volver a repetir.

Recordemos que esta acción ya la habían realizado con éxito Messi con el uruguayo Luis Suárez en el Barcelona en el triunfo ante Celta de Vigo en el 2016, donde el salteño fue quien ingresó al área para concretar.

Lo que viene

El París Saint-Germain, campeón de la Ligue 1 este curso, en una edición acortada por la pandemia del nuevo coronavirus, está preparando la 'Final 8' de la Liga de Campeones, que jugará en octavos en Lisboa.

Según el sorteo de la pasada semana, el PSG se medirá en cuartos de final al Atalanta de Bérgamo italiano.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy