Fútbol Internacional
Si Neymar no está...

Francia: PSG empató 1-1 con Estrasburgo, donde volvió a anotar Edinson Cavani

Cavani a los 71' y ante la ausencia de Neymar, remató un penal que fue el empate del PSG, que volvió a igualar por segunda fecha consecutiva
05.12.2018 18:54


El Paris Saint Germain igualó 1-1 en su visita al Estrasburgo, con gol de Edinson Cavani y volvió a dejar dos puntos por el camino en la Ligue 1 de Francia, donde se mantiene invicto.

Los de Thomas Tuchel sufrieron a los 40' un gol tras un penal por una mano en el área (VAR mediante), que Kenny Lala remató en forma eficiente para vencer el intento defensivo de Areola.

Pero en el complemento los capitalinos reaccionaron, con el agregado del ingreso de Kylian Mbappé, a quien le cometieron un penal, que pidió rematar Cavani (Neymar lesionado no fue de la partida) a los 71' y no falló para concretar la igualdad definitiva.

El "Matador" de esta forma llegó a diez goles en la presente Ligue 1, donde la tabla de máximos anotadores la encabeza Mbappé con 12, seguido de Neymar con 11, todos compañeros del salteño.

Con estos tres puntos PSG se matiene como líder con 44 puntos, catorce más que el Lille, segundo con 30 y el Montpellier está tercero con 29 unidades.

Temas relacionados: