Fútbol Internacional
Buenas nuevas

Francia: PSG, con la vuelta de Edinson Cavani al banco de suplentes, venció 4-1 al Niza

Di María por dos, Kylian Mbappé y Mauro Icardi anotaron los goles del triunfos del equipo de la capital. El salteño no ingresó al juego.

18.10.2019 18:00

Lectura: 2'

2019-10-18T18:00:00
Compartir en


Un doblete del argentino Ángel Di María en el primer tiempo, y dos goles de los delanteros Kylian Mbappé y Mauro Icardi en el tramo final del partido permitieron la victoria del líder PSG ante el Niza por 4-1 en el duelo que abrió la décima fecha de la Ligue 1.

El PSG cuenta provisoriamente con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, el Nantes, que visita al colista Metz el sábado.

Los dos goles de Di María (15, 21) hicieron pensar en un resultado aún más abultado. Pero los locales redujeron la diferencia por medio del camerunés Knepe Ganago (67), antes de quedarse con 9 por las expulsiones de Cyprien (74) y Herelle (76).

Mbappé, que había entrado desde el banco cinco minutos antes, anotó en el 88 antes del broche final de Icardi.

Una de las principales novedades del equipo de Tuchel fue la vuelta al banco de suplentes de Edinson Cavani, quien solo vio acción ante Toulouse, Rennes y Nimes en las diez fechas de la Ligue 1 por una lesión de cadera.

El nuevo propietario del Niza, Jim Ratcliffe, que acudió a presenciar el choque en persona, pudo calibrar lo que le queda por invertir en refuerzos para poner al Niza de Patrick Vieira al nivel del PSG catarí.