Fútbol Internacional
Mal por todos lados

Francia: PSG cayó con el líder del torneo y Neymar fue expulsado por agredir a un rival

Paris Saint Germain perdió 1-0 ante Lille. El gol del juego lo hizo Jonathan David para que su equipo quede en la punta de la liga francesa.

03.04.2021 14:59

Lectura: 2'

2021-04-03T14:59:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

París Saint Germain no da pie con bola en la liga francesa: perdió 1-0 ante el Lille en el Parque de los Príncipes. Aunque se dio otro hecho que impactó al conjunto parisino y fue la expulsión de Neymar Junior por la agresión a un adversario.

A los 20' Jonathan David marcó el único gol del encuentro. Los dirigidos por Mauricio Pochettino intentaron encontrar el empate por todos los medios, aunque nunca lo pudieron hacer.

Se dio un hecho que empañó aún más la derrota del PSG: la expulsión de Neymar. El brasileño, nervioso porque faltaba muy poco para el final del partido, fue a buscar una pelota y embistió a su rival. Esto produjo que el árbitro le sacara la segunda amarilla, lo que le valió la roja.

Con esta victoria el Lille queda en lo más alto del campeonato francés tras 31 fechas disputadas y con una renta de tres puntos sobre su mayor perseguidor, el PSG.

Además, el PSG no llega de la mejor forma para su gran partido ante el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League. La ida será el miércoles en el Allianz Arena, a partir de las 16:00 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy