Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Ándale

Francia: Mauro Icardi heredará la camiseta número nueve que utilizaba Cavani en PSG

El club lo hizo oficial mostrando un video donde se estampaba una de las camisetas con el número de referencia y su apellido en la espalda.

28.08.2020 16:14

Lectura: 2'

2020-08-28T16:14:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Paris Saint Germain confirmó en sus redes sociales que el argentino que Mauro Icardi heredara la camiseta número 9 que quedó vacante tras la salida del uruguayo Edinson Cavani.

El ex jugador del Inter desde su llegada al club había utilizado la camiseta 18, ya que el salteño y máximo goleador histórico de la institución era quien utilizaba la nueve, la cual el argentino pidió para la próxima temporada.

El club lo hizo oficial mostrando un video donde se estampaba una de las camisetas con el número de referencia y el apellido del nuevo portador.

Icardi siempre había utilizado el 9 en los últimos años, a excepción de la temporada 2019/20, cuando en el PSG se encontró con la competencia del uruguayo.

Cavani jugó en el PSG durante ocho años, desde el 2013, cuando llegó desde el Napoli y hasta junio de 2020, cuando culminó su contrato y el director deportivo anunció que no sería renovado. Allí anotó 200 goles en 301 partidos disputados.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy