Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
¿Dónde vas, Martín?

Francia: Martín Satriano fue presentado como nuevo futbolista del Stade Brest

El joven delantero uruguayo ya se sumó a su nuevo equipo a préstamo del Inter de Milán hasta el cierre de la temporada.

17.01.2022 13:30

Lectura: 2'

2022-01-17T13:30:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Inter de Milán cedió a préstamo a Martín Satriano para lo que resta de la temporada al Stade Brest 92, equipo que marcha 13.º en la Ligue 1 de Francia con 25 puntos en 21 fechas, a ocho de los puestos de copas europeas y ocho por encima de la zona de promoción y descenso.

El atacante uruguayo de 20 años arribó al equipo neroazzurro a comienzos de 2020, poco antes de que estallara la pandemia, procedente de Nacional. Se destacó en el equipo de reserva, jugó la Champions juvenil y llegó al primer equipo, donde jugó tres encuentros amistosos y cuatro a nivel oficial.

Satriano fue al banco de relevos del Inter en 16 partidos de la Serie A (tres en la temporada 2020/21, sin ingresar en ninguno) y apenas tuvo la oportunidad de entrar en cuatro, acumulando apenas 34 minutos. Con delanteros como Edin Dzeko, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez por delante, se entendió que lo mejor era darlo a préstamo para que gane rodaje.

El atacante uruguayo, uno de los 50 reservados por Diego Alonso para los partidos de la selección por las Eliminatorias ante Paraguay y Venezuela, ya se sumó a su nuevo club, donde el entrenador es el armenio Michel der Zakarian y tiene como objetivo mantener al cuadro en la Ligue 1, categoría a la que llegó para la temporada 2019/20.

Satriano se reencontró con el camerunés Lucien Agoume, antiguo compañero del Inter de Milán que también tuvo un puñado de minutos en el primer equipo. Se trata de un mediocampista de 19 años que lleva 15 presencias en el fútbol francés.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy