Fútbol Internacional
Mandale un mensaje

Francia: El consejo del Mónaco al Barcelona para poder dar vuelta la llave ante el PSG

Mónaco le ganó los dos juegos de la temporada al PSG y mandó un mensaje en Twitter: “Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un DM”.

22.02.2021 14:35

Lectura: 2'

2021-02-22T14:35:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Todavía genera revuelo la dura goleada que padeció Barcelona 4-1 ante el Paris Saint Germain en el Camp Nou por la ida de los octavos de final de la Champions League todavía. En esta oportunidad, el Mónaco le mandó un mensaje al Culé para ayudarlo a dar vuelta a esa eliminatoria.

Mónaco derrotó 2-0 al PSG con los tantos de Sofiane Diop y Guillermo Maripán el pasado domingo en el Parque de los Príncipes por la fecha 26 de la liga francesa. Con estos tres puntos quedó en la cuarta posición y a dos del conjunto parisino.

El cuadro monegasco venció al PSG en los dos juegos de la temporada y aprovechó la oportunidad para darle un consejo al Culé por Twitter: "¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta!", escribió y añadió: "Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un DM (mensaje privado)".

PSG no pasa por un buen momento en la liga francesa. Se encuentra en la tercera posición y está a cuatro unidades del sorprendente puntero del campeonato, Lille.

La revancha por los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona será el próximo miércoles diez de marzo en el Parque de los Príncipes.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy