Fútbol Internacional
Como nuevo

Francia: Edinson Cavani ya trabaja a la par de sus compañeros y estará ante Estrasburgo

Tuchel recuperará al Matador para el duelo de Ligue 1 del fin de semana y buscará darle minutos pensando en Real Madrid.

10.09.2019 17:32

Lectura: 2'

2019-09-10T17:32:00
Compartir en


El delantero uruguayo Edinson Cavani ya comenzó a trabajar a la par de sus compañeros en el Paris Saint Germain, una buena nueva para su entrenador Thomas Tuchel, que apuesta a ir recuperando a sus principales figuras previo al debut de Champions League.

Cavani, que sufrió una lesión de cadera el pasado 25 de agosto, pasó con gran éxito su etapa de recuperación, la que no le permitió entre otras cosas estar en la doble fecha FIFA con Uruguay y ya estaría a la orden para el duelo de este fin de semana.

Allí el PSG enfrentará al Estrasburgo y es muy probable que el "Matador" ya este entre los convocados y tenga minutos para llegar con ritmo al debut en Champions ante Real Madrid del próximo miércoles 18.

En caso de que esté a la orden, el alemán comenzará a redondear su plantel final para la temporada, que sumó para afrontar todo lo que se viene al arquero Keylor Navas que llegó del Real Madrid y el delantero argentino Mauro Icardi, procedente del Inter.