Fútbol Internacional
Un rato más

Francia: Edinson Cavani vuelve a ser baja para el duelo ante Stade de Reims de la Ligue 1

Cavani sigue su proceso de recuperación de una dolencia de cadera y hasta ahora solo vio acción en tres de las siete fechas del campeonato

24.09.2019 17:06

Lectura: 1'

2019-09-24T17:06:00
Compartir en


El uruguayo Edison Cavani volvió a quedar afuera de la convocatoria del Paris Saint Germain para el duelo de la séptima fecha de la Ligue 1 que lo enfrentará ante el Stade de Reims.

Tuchel confirmó la ausencia del uruguayo en conferencia de prensa, que se perderá su cuarto partido liguero en el equipo de la capital, donde solo vio acción ante Toulouse, Rennes y Nimes.

El "Matador" se recupera de un problema de cadera que incluso le hizo perderse el debut en la Champions League con victoria ante Real Madrid.

El PSG tampoco podrá contar con Mauro Icardi con una lesión muscular que se suma a las bajas de Colin Dagba, Thilo Kehrer, Julian Draxler y Marco Verrati entre otros.

Kylian Mbappé también volvió a quedar fuera de la convocatoria ya que Tuchel espera que el delantero francés vuelva a estar en plena forma: "no queremos correr ningún riesgo", sostuvo el DT.