Fútbol Internacional
Hay que esperar

Francia: Edinson Cavani vuelve a ser baja para el duelo ante Angers de la Ligue 1

Cavani sigue su proceso de recuperación de una dolencia de cadera y hasta ahora solo vio acción en tres de las nueve fechas del campeonato

04.10.2019 15:13

Lectura: 1'

2019-10-04T15:13:00
Compartir en


El uruguayo Edinson Cavani volvió a quedar afuera de la convocatoria del Paris Saint Germain para el duelo de la novena fecha de la Ligue 1 que lo enfrentará ante al Angers.

Tuchel confirmó la ausencia del uruguayo en conferencia de prensa, que se perderá su sexto partido liguero en el equipo de la capital, donde solo vio acción ante Toulouse, Rennes y Nimes.

El "Matador" se recupera de un problema de cadera que incluso le hizo perderse el debut en la Champions League con victoria ante Real Madrid.

El entrenador confirmó que el "uruguayo entrenó el jueves sin ningún dolor pero no se siente al 100% todavía" y recordemos que días atrás mencionó que "hay que tener paciencia con el uruguayo para que vuelva a la cancha cuando este al tope de sus posibilidades".

Para este cotejo tampoco estarán presentes Kyllian Mbappé, Julian Draxler y Thilo Kherer entre otros jugadores que están sentidos.