Fútbol Internacional
Al Flaco

Fossati vuelve a dirigir

Jorge Fossati dirigirá al Al Rayyan, equipo que ya supo entrenar otro uruguayo: Diego Aguirre. El ex entrenador de Peñarol volverá a dirigir en el fútbol qatarí como ya lo había hecho en 2007 y en la selección de ese país. Después del alejamiento de Peñarol, el Flaco volverá con su cuerpo técnico a trabajar.
03.07.2015 08:41


Jorge Fossati volverá a dirigir después de su alejamiento de Peñarol en el fútbol de Qatar; el ex entrenador carbonero ya está entrenando con su nuevo equipo: el Al Rayyan, equipo en el que supo estar Diego Aguirre cuando dejó Peñarol para irse a ese mercado.

El Flaco trabajará en ese fútbol por tercera vez: lo hizo en 20078 cuando le tocó estar en el Al Sadd, conjunto en el que tuvo dos periodos; el otro en 2011/2012, antes de llegar a los carboneros. Además, en 2007/2008 estuvo en el seleccionado qatarí.

El entrenador, de 62 años, tendrá el mismo cuerpo técnico que trabajó en Peñarol: Leonardo Martins y Gonzalo Gutiérrez como asistentes técnicos y Sebastián Avelino como preparador físico.

Temas relacionados: