Motor
Lewis te lo firma

Fórmula Uno: Hamilton le tiró el celular a un hincha y lo subsano de la mejor forma

El británico Lewis Hamilton, líder de la Fórmula Uno, tuvo problemas con un simpatizante y decidió firmarle la carcasa del celular.

26.09.2019 12:30

Lectura: 2'

2019-09-26T12:30:00
Compartir en


A Hamilton, del equipo Mercedes, no le fue muy bien en el Gran Premio de Singapur. La carrera la ganó el alemán Sebastian Vettel del equipo Ferrari mientras que el británico se quedó afuera del podio, aunque sigue en lo más alto del certamen y todo parece que se quedaría con su sexto torneo en su carrera.

Sin embargo, eso no fue lo único malo. Hamilton estaba recorriendo la zona de Boxes en un monopatín, pero tuvo un problema con un espectador: antes de ingresar al paddock (lugar exclusivo para los pilotos e integrantes de los equipos), el británico se chocó con el brazo de un espectador y a se le cayó el teléfono celular.

Se vieron en las imágenes de la transmisión oficial como Hamilton se levantó, tomó el celular y fue hacía la zona VIP para saber cómo se encontraba la persona que sufrió el accidente y devolvérselo. Pero eso no fue lo único: el británico le firmó la carcasa del teléfono como un buen gesto después de lo vivido.

Todavía quedan seis Grandes Premios por correrse: Rusia, Japón, México, Estados Unidos, Brasil y Abu Dhabi. Hamilton está puntero en la tabla de pilotos con 296 puntos.